lunes, 6 de junio de 2016

BDSM Guía amateur (Danae T)


El otro día llegó a mis manos un libro sobre BDSM publicado en España. Me encantan este tipo de iniciativas. Generalmente lo que suele pasar es que son traducciones de libros de otros países. La autora a la cual conozco es una entusiasta del BDSM, el cual lleva prácticándolo desde hace años, y eso se nota cuando uno lee el libro. 

Creo que es muy bueno para aquellas personas que se están iniciando. Especialmente recomendable la sección de spank y bondage. Trata el tema del BDSM dentro y fuera de la pareja. Y toca un poco la psicología de los roles. Tiene 167 páginas, asique no es un libro muy extenso, pero si cumple de sobra su propósito que es dar unas orientaciones previas aquellas personas que se acercan a este mundo. 

Lleva ilustraciones que están creadas para el libro. El diseño de las ilustraciones es muy original, por un lado son sensuales y por otro son muy orientativas sobre las diversas prácticas. 

El índice podéis verlo en este enlace http://editorialcuatrohojas.com/tienda/bdsm-guia-amateur/


Detalles del libro
Titulo: BDSM Guía amateur.
Autora: Danae T.
Editorial: Cuatro Hojas. Mayo 2016. 167 páginas. 


8 comentarios:

  1. Me lo han regalado hace poco (la semana pasada fue la feria del libo) y de lo que llevo leído, casi todo, me está encantando. Tiene una lectura muy amena y es ante todo didáctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es tiene un lenguaje muy accesible. Para las personas que empiezan es muy buen libro.

      Eliminar
  2. Suena muy bien, si lo pillo en alguna librería me lo compro que nunca viene mal aprender cosas nuevas y el morbo tira mucho.

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el morbo tira mucho tanto en libros como en otras historias. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Gracias, no puedo decirte otra cosa (Danae T)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Tanya. Después de todo el esfuerzo que has tenido en la obra, lo que te mereces es que se lea.

      Eliminar
  4. Lo añadiré a la lista de pendientes.
    Thanks por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Javi, ya sabes que tengo intención de ir publicando libros interesantes como el tema. Y este es reciente, asique es mas fácil de encontrar. Gracias a ti

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.