viernes, 15 de abril de 2016

Relato de sesión por Pantaleón, cera, azotes y otros juegos

Os dejo aquí el relato de la última sesión que tuve con Pantaleón. Creo que fue muy interesante, en estos días subiré mi relato, pero aquí os dejo sus impresiónes...

Aunque nos hemos visto en otras ocasiones, hacia tiempo que no había tenido una sesión completa con Dominus Jaime. Fue el pasado martes y resulto estupenda, inolvidable. Primero trabajo mis tetillas, que son hipersensibles. Les coloco unas pequeñas gomas, que las dejaron bien erectas, para,a continuación, tener una sesión de cera muy completa. Dominus JAime hizo un bonito dibujo sobre mi cuerpo con velas rojas y negras. Aunque alguna gota cayo sobre mis partes y agudizo el dolor. Luego, como en mi primera sesión, de enero pasado, tuve que quitarle las botas y calcetines, antes de proceder a lamerle los pies y todas aquellas partes de su cuerpo que me indicara. Procure esmerarme. Después vino el castigo en mis nalgas por el tiempo en que me excedí en descalzarle. Fui, al parecer, mas hábil que la primera vez y esta vez el numero de golpes que recibi con una fusta -trece- simplemente me puso el culo rojo, pero no morado, como la primera vez. De propina, si utilizo por primera vez conmigo una «disciplina» que compro hace un par de meses en un convento. Eso si que duele!!! Como siempre, el Amo termino «lamiendo las heridas» de su sumiso, que aunque solo han pasado unas horas, añora una nueva sesión.

4 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención lo de jugar con cera pero nunca me he atrevido a dar el paso.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo mas sencillo del mundo Christian... coges una vela y la pones a mas de un metro de altura. Luego es cuestión de probar diversos tipos de velas, y distancias de la vela al cuerpo.

      Eliminar
  2. Ups... pues si que ha sido corto el relato.
    Espero que aunque breve, fuera intensa en sensaciones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con el siempre es intenso. El relato si fue breve, les suelo pedir no mas de medio folio.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.