jueves, 28 de abril de 2016

La edad y el físico en el BDSM ¿importan?


Es un tema complicado y a debate casi constante, tanto el tema de la edad como el físico en una relación. Ya sea de tipo BDSM o de cualquier otro tipo. Me acuerdo que en el despacho, un abogado mayor me decía “¿sabes cual es el mejor negocio y al que hay que tener mas cuidado? En el de tu futura mujer”. Y es cierto, la gran mayoría se dejan guiar por el físico ¿pero es esto lo mas importante?, yo afirmo que no. Y no solo desde el punto de vista romántico, de que habrá un tiempo en el que los dos cuerpos estén majados, sino en el día a día. Yo quiero convivir y caminar con una mente, un cuerpo y un calor… el envoltorio… eso es secundario. Tiene su importancia pero es secundario. 
Por otro lado hay personas que dan mas importancia al físico, y sea quizás, porque busquen mas una relación física que mental. En mi experiencia, a más vacío es uno y menos autoestima tiene, mas mira el físico. Pero, las personas son así, no hay más que levantar la alfombra, y ver la poca autenticidad, autoestima, entre otras cosas que tiene la gente. Así es normal, que se busque un físico, porque o bien se quiere tener un florero en el que sentirse respaldados, o bien no tienen talla interior suficiente para poder buscar lo mismo que ofrecen. 

Y esto es así en muchos tipos de relaciones, se prefieren al canon aceptado, y todo lo que este fuera de él, hay que desterrarlo. Y entre las cosas a desterrar están los demasiado delgados, calvos, gordos, patizambos, personas mayores que tu, los de otra raza que no sea la blanca, entre otros y si nos atenemos a cuestiones interiores las personas libres de pensamiento,   los libertinos, es decir todo aquello que se salga de la línea que nos tengan impuesta. Si si, esta claro que si lo aceptas, es porque eres esclavo de el modelo que te han impuesto, acéptalo o se libre. 

Por otro lado en el BDSM, pasa lo mismo, se da mucho valor a los cuerpos perfectos, a la imagen y eso no es lo importante. Para mi al menos, es mucho más importante la entrega, la química, ese feedback que se pueda generar. De que me sirve tener un sumiso muy guapo (según los cánones) si no me sirve. Si tiene al Amo como un adorno más de su vida. Yo busco un perro que cuando le llame, reconozca mi llamada y me atienda, me obedezca, que se le mueva el rabo al saber que llego. Y me da igual si ese perro es de raza, o si es un caniche, san Bernardo o un dogo alemán. Quiero que se deje educar, que su corazón sea mío y como anexo el resto de su cuerpo. De que me sirve tener un perro que no me quiere, que no sigue mis pasos, que tiene el mínimo interés en defenderme y cuidarme. Creo que esas actitudes son mucho mas valorables que el físico. 

Estoy harto de ver fotos BDSM con cuerpos “perfectos” ¿de que sirven?. Además de para la masturbación de muchos, para la frustración de bastantes. Y si salen fotos con cuerpos normales es a veces para mofarse de ellos, y quizás los que se mofan o tienen los mismos cuerpos pero no se atreven hacer lo que los otros están haciendo, o forman parte de ese estúpido sistema de "castas de belleza", que intentan alejar de su coto de caza a todo aquel que no sea igual, sin darse cuenta de que ellos también envejecen. Y asi pasa que muchos se quedan en sus casas, abandonados por su propia autoestima, creen que no sirven, que no son suficiente, cuando lo único que hace falta es levantarse de ese puto sillón, y gritar “yo lo valgo”. Romper con los cánones y realmente buscar a alguien que te encienda el corazón, por el que te brillen los ojos, alguien que al mirarte agache la cabeza, o alguien al que le regales tu espalda y tu mirada cabizbaja. Alguien al que estés deseando servir todos los días, con quien conectes, con quien sientas. No alguien “guapo/a” sino alguien con química, alguien que te produzca chispa.  ¡Fuera complejos!

Quiero cuerpos normales y almas excepcionales que
se abandonen en mis manos. Fotos de gente que te puedes encontrar en una fiesta BDSM, altos, bajitos, peludos, menos peludos, gordos y gordas, delgados y delgadas, gente natural y viva.  Se que soy muy utópico, pero lucho y seguiré luchando por derrumbar los cánones de belleza, que no tienen sentido, y muchos menos en el BDSM, donde la mayor belleza es someter y sentirse sometido.  

12 comentarios:

  1. personalmente yo no podria ser esclavo de un hombre mayor o de una persona pasada de peso.luego ya el ser guapo o no es algo subjetivo que cada cual valora en base a sus propios canones.desde luego un alma sana es importantisimo,no cabe duda,casi fundamental y es mas complicado creo encontrar eso que un fisico determinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si es lo mas difícil de encontrar, una persona con la que se conecte. Yo siempre he pensado que eso, incluso sino le gustase al sumiso, le añadiría un punto extra de humillación.

      Eliminar
  2. Opino igual que tú, es verdad que el físico muchas veces hace de "toma de contacto" y que si alguien no nos guste de primeras seguramente nunca nos guste pero sólo es una parte de lo que compone a una persona porque a fin de cuentas todos (vale, algunos no pero ese es su problema) somos mucho más que una cara bonita o un cuerpo mazado.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente eso es, se trata de ir mas alla del disfraz exterior.

      Eliminar
  3. La verdad estoy de acuerdo con tu forma de pensar yo tengo a mi Amo y lo quiero demasiado mi entrega hacia él es lo más importante que tengo en mi mente ya que él me a enseñado muchas cosas en esta vida que decidí entregarle hasta que él decida qué es tiempo de retirar mis servicios yo no tendré el mejor cuerpo pero mi entrega hacia mi Amo es de todo mi corazón él se a ganado mi respeto nuca había conocido un Amo como el que se entregará al 100% y lo que más me gusta de él es que está muy bien preparado para ser un muy buen dominante y lo que más quiero es envejecer a su lado hasta que mi dios me lo permita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso!, me ha encantado tu reflexión, ojala hubiese muchos mas sumisos y esclavos como tu. Te deseo una eternidad junto a tu Amo

      Eliminar
    2. Muchas gracias me encanto tu blog a qui uno se puede expresar libre mente y muchas gracias por tus buenos deseos hacia mí y mi señor Amo la verdad me falta mucho por aprender en este camino que decidí tomar junto a mí Amo pero de l mano de él todo es más fácil aprender me encantaría que hubiera más foros como este para poder aprender más y reflexiones que ayudan a ser mejor esclavo muchas gracias un saludo desde Wellington florida

      Eliminar
    3. Gracias a ti, es un buen elogio. Cuando quieras siéntete libre de opinar en el.

      Eliminar
  4. ¿Quién no ha visto fotografías publicitarias, anuncios, videoclips de música, publicaciones de moda, etc haciendole un guiño descarado al BDSM buscando únicamente la estética? En otros muchos casos, mucho peor aún, lo relacionan directamente con el vicio y la prostitución. En definitiva: o eres tienes un cuerpo escultural para lucir bien el cuerpo y el látex, o es que eres un pervertido de mucho cuidado
    Estoy de acuerdo con lo que reivindicas en contra de los cánones y castas de belleza.. y me gustó el ejemplo que pones de los perror. Efectivamente, la belleza de un perro no está en si es de esta o tal raza, grande o pequeño, porte espectacular o un simple chucho, sino por la felicidad que siente al entender las órdenes de su amo y demostrarle su lealtad.
    Más que el factor edad, sí encuentro importante el estado físico de la persona, su salud; un esclavo sumiso debe tener aguante tanto físico como psicológico. En cuanto a mí, los alfas de los que me que me he quedado pillado no han sido especialmente guapos, altos , cuerpos gym, tipo maromo modelazo.. para nada. Un alfa físicamente puede ser nada espectacular físicamente, y le basta sólo con mirarte, hablarte y acercarse a ti, para que te tiemble todo el cuerpo, te encienda el corazón y caigas a sus pies voluntariamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro la salud si que es un tema mas importante, aunque siempre se puede dar un giro y hacer otro tipo de prácticas que el pueda hacer. Te felicito por esa búsqueda del alfa, mas allá de los cánones.

      Eliminar
  5. Absolutamente de acuerdo en todo.
    Y eso es extensible más allá del mundo bdsm.
    Lo más importante es la actitud.
    Es innegable que una cara bonita o un hermoso cuerpo es admirable y digno de ver y elogiar, pero de ahí a querer algo de él, hay un abismo.
    A modo de ejemplo, a los dos Amos que he tenido la suerte de servir temporalmente, ninguno entraba en la categoría de guapos y bellos cuerpos. Eran normales, con sus imperfecciones físicas, pero que me rendía a sus pies a una mirada u orden suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen perro, según voy leyendo tu blog, veo que eres un "perro listo", asique no me cabía la menor duda de que buscabas mas la mirada que un cuerpo.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.