domingo, 3 de abril de 2016

El Sol que da calor


Como me encantaría poder tocar el Sol. Ese Sol que da calor, hace brotar la hierba, hace que los frutos maduren y sean mas dulces... como me encanta ser ese Sol, alumbrar, dar calor y dar esperanzas de un mañana. Gracias a los que deseáis estar bajo este Sol. Cada día aprendo mas a sacaros fruto, haceros mas dulces, gracias por esa entrega y confianza.

Cual vampiro de luz me nutro de vuestras miradas, vuestro sometimiento, vuestros dejaros hacer en mis manos. Y esa fuerza la uso para haceros mejores, mas serviles, mas masocas, mas cerdos, mas femeninos, cada uno en su fortaleza.

Gracias por rendiros hacia este sol, que promete no quemaros, pero si llevaros hasta el límite. Para disfrutar y gemir a mi son. Y gracias especialmente a ti, que me haces vibrar aunque nadie se lo espere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.