domingo, 6 de marzo de 2016

Mini-sesión en la presentación del libro Sádico (de Neve Lopez)


Ya hace casi un mes que ha sucedido, de hecho, no pensaba subir ningún relato sobre la presentación del libro. Pero mi perrito ha insistido, asi que no puedo menos que complacerle, después de todo lo que hace el por complacerme. Le invité a la presentación de un libro llamado Sádico, cuyo autor es Neve Lopez, sabría que el llegaría tarde, porque me se sus horarios. Así que me dispuse a ir encuerado al evento. 

El libro trata sobre un asesino que disfruta enamorando a sus víctimas y después matándolas con algo referente a lo que ellos les ha contado. Nos cuestiona a quien metemos en casa. Tiene también en su interior otro librito “te quiero peque” que trata sobre un ciberacoso, de igual una persona que se enamora de otra, pero al tiempo le termina acosando de una forma brutal. Me he leído los dos libros y realmente son muy interesantes y los recomiendo. Lo bonito del libro es que esas personas a las que mata la víctima son retratos de personas a las que él conoce. Era verle hablar sobre el libro y se veía como estaba enamorado del libro, tenía esa pasión que a mí me gusta ver en las personas que tienen algo entre las manos. Es el primer libro de terror en temática LGTB. Estoy seguro que a los lectores que les guste el terror, el suspense, con ciertos toques de morbo, les encantará el libro. Podéis pedírselo al autor directamente https://www.facebook.com/lasvidasdeneve

Por supuesto, nada tiene que ver esto con el BDSM. Aunque el “asesino” disfrute torturando a sus víctimas, no es un tema consensuado por ambas partes. De hecho la gran mayoría de la gente que practica el BDSM fuera de las sesiones no se le ocurriría levantar la mano a nadie. Son dos cosas totalmente diferentes. Al igual que pueden ser referentes BDSM, Drácula, Assimov o Sthepen King, por ejemplo. 

Primero hubo la presentación de una ONG OBETI sobre diversos proyectos que tienen. Y después ya entramos a la presentación propia del libro. Al rato vino mi perrito, estaba lloviendo, asi que vino calado. Le estuve acariciando, e intentando secarle de la mejor forma posible. Al rato le dije que se pusiese en cuclillas. No era plan de hacer una sesión allí, ni pretendía hacerla, pero teniendo en cuenta que había varias personas que les gustaba el tema (conocidos y desconocidos pero que me sonaban sus caras), algún gesto si podía hacer. 

Después de la presentación del libro, hubo un estupendo conciertillo. Con unos músicos fabulosos, la lastima es que como en el sótano habían puesto un “vino español”, pues la gente fue a picotear en lugar de disfrutar de la música. Mi perro me insistió en bajar, mientras estaba hablando con un conocido, y me sacó la lengua en plan jadeando. Le dije “siéntate”, por supuesto se sentó, aunque en una silla. Al rato ya bajamos y se lanzó hacia los canapés como si no hubiese comido en su vida. Le di una bofetada en la mano y le dije, elijé de todos estos solo te puedes comer dos, y me miró con una cara de pena. Le sitúe delante de un aire caliente para que se pudiese secar, y allí se nos acercó otro conocido a saludarnos. Por lo que al rato le dije al perro “tráenos dos canapés, uno para él y otro para mí”. Mi conocido lanzo una carcajada y me dijo “tú siempre igual no cambias” y estuvimos recordando viejos tiempos.

Al rato ya nos marchamos. En la parte de arriba felicité al autor por el libro, realmente entonces solo me había leído la mitad, pero desde luego es una gozada, así que le felicité por su criatura. Y nos fuimos mi perro y yo a cenar algo por Malasaña. 


4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta el libro, no conocía de libros LGTB aunque sí que he visto alguna que otra película con transfondo LGTB.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Christian, pues si hay una gran variedad de relatos y de libros LGTB, no tienes mas que pasarte por Berkana, o incluso por casa del libro, u otros sitios y preguntar por esa sección. Si a mi me dejo con muy buen sabor el libro.

      Eliminar
  2. No soy yo muy de libros de asesinatos ni policias, pero bueno.
    La parte de como manda al perro está bien.
    Andamos muy necesitados de disciplina ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno este esta genial. Si es un poco suave, pero para lo que se puede hacer en un sitio así esta bien. Pues si y hay que educaros bien si os salís de la linea.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.