sábado, 19 de marzo de 2016

Despedida de soltero, sesión con “palomitas” y terapia de grupo


Acabo de llegar de fiesta y estoy cansado. Pero es normal han sido tres días muy intensos, con algunas sesiones que ya iré poniendo en el blog. Hoy me desplace a ver a mi sumiso Pantaleón. Había tenido previamente una sesión con Spiculus de tortura extrema, fist y electro. La noche anterior había dormido tres horas porque echaba de menos a mi pareja y siempre el día que se va duermo mal. Pero a pesar de todo eso estaba deseando ver a Pantaleón. Estuvimos cenando juntos, y disfrutamos de contarnos nuestras cosas, y después una sesión media, para terminar, fundiéndolos en un abrazo y durmiendo juntos. Me encantó, lleva deseando verle desde hace días, de echo el viaje me trastornaba un poco los planes, pero cuando quieres a alguien eso no cuenta. Pero claro eso hizo que con el durmiese solo dos horas, y al día siguiente en pie y hacer mis tareas laborales. 

Esta noche tenía una cita también importante, un amigo, que anteriormente había sido esclavo, me pidió hace un mes que le acompañase a la fiesta de los pies del Attack. Mi debilidad es que me laman los pies asique ¿por qué no ir? Además, había un motivo extra, mi amigo se casa el mes que viene y quería algo especial como predespedida de soltero (para eso ya le tengo preparada otra historia). Asi-que estuvimos cenando un poco y fuimos al local. Como suele suceder a esas horas no había mucha gente, ocasión propicia para ir de caza. Quería que mi amigo se comiese todos los pies del local, y que al menos se lo follasen dos personas. Así que le dije… “cual quieres” y me eligió a un chaval muy mono peludete. Entre en conversación con él, lo camelamos y mi amigo empezó a jugar con los pies, hasta que se corrió el chaval. Mi amigo es un gran experto con la boca y las manos, de echo cuando le conocí lo convertí en mi sumiso durante dos años, de esto ya hace más de seis. 

Total que le digo “que satisfecho?”… “no porque me lo has cazado tú, y así me siento como un pelele”. Así que le estuve dando clases prácticas (por decimosexta vez) de como seducir a alguien, pero su timidez se lo pone difícil. No obstante, a lo largo de la velada, conseguimos que comiese muchos pies, incluso en una ocasión cinco personas organizaron un circulo y en el medio estaba su cara. Lástima que no puedo hacer fotos en ese local. Él se lo paso de vicio. Era curioso porque entre juego y juego, íbamos hablando de los detalles de su boda, como iba a ser, que textos, tema del convite, y por supuesto mi idea de que él vaya con unas muñequeras de cuero. Yo estaba en mi salsa, mezclando trozos de Sakespeare con lamidas de pies, o de Cervantes con gemidos, o de la Biblia con el sonido de los azo-tes. 

Mientras sucedía todo esto, yo iba rechazando candidatos que se ofrecían a lamerme los pies porque yo quería estar centrado en mi amigo. Pero se acercó un chico guapo y peludo, no pude menos que hablarle, y las manos van al pan y claro, pues sesión pública de spank. Después hablamos de que me comiese los pues y me comento que no le gustaba, asique dejamos de jugar. Luego más tarde ya volvió y se comió los dos pies, y ya que estábamos se unió otra persona, un pie para cada uno, y mi amigo posteriormente comiéndome el culo a la vez, yo no sabía si gemir, flotar o explotar. Así que termine explotando en la cara del peludo, y extendiéndoselo con mis manos por su cara así como en la de mi amigo y el otro “colaborador”, como premio a la tarea bien hecha. 

En esto que veo un tío masculino, grande de unos 40años, peludo, fuerte, sanote, muy normalote, que está jugando con un tío. Los sigo observando y tiene la misma forma de comportarse de Amo como yo. Asique ni corto ni perezoso, le pedí permiso, y me senté al lado a ver las jugadas. Lo cual les excitó mucho más a los dos. Me encantaba, era la primera vez en mucho tiempo que veía una sesión de dominación en un local y que no la provocaba yo. Trampling, miradas cómplices, comidas de pies, forcejeos, movimientos de su cuello con la mano, cariño demostrado por él, fue una pasada, era como verme a mí pero con 10 años más. Espere a que terminasen la sesión, y les felicite a los dos, el sumiso se fue y me quedé hablando con él. Pues bien, me fascinó conocerle aún más, porque parecía una persona muy interesante en muchos aspectos, tal es así que le di mi teléfono para proponerle una cena y un trío con mi chico en casa. Quiero seguirle conociendo. Lo cierto es que ahora estamos conociendo a otro chaval para trieja, sino se lo habría propuesto a este. Pero como todo es conocerse e ir pasito a pasito. 

Por otro lado, hay una cosa que no me gusta, me voy haciendo cada vez más conocido, el otro día en the ring, hoy aquí, ya van dos productoras que me llaman para hacer porno (rechazadas todas), dos locales que me pidan que haga espectáculos en ellos. Lo cierto es que me gustaría pasar desapercibido. Quiero que no me vean a mi sino a mis obras, que cada vez el BDSM sea una cosa más normal, que la gente se anime a explorar su sexualidad, incluso aquellas cosas que cree tabúes, que investi-gue, se desarrolle, y sobre todo que no se juzgue ni juzgue a nadie. Por otro lado, a más conocido sea, mas sesiones tendré, pero temo que sea sesiones por “moda”, es decir, ah yo quiero una sesión con fulanito, y no como una expresión de búsqueda y experimentación de sí mismo. Ya cierro el kitkat, lo siento, pero tenía que decíroslo jeje. 

Vino mi amigo, y se iba a despedir, tenía que descansar. Asique yo pensé que sería también una buena idea irme a la cama. En eso que veo que unos chavales creídos ningunean a un chaval hispano, y se ponen a hablar mal de el por el mero hecho de serlo. Asique despedí a mi amigo con dos besos y me quede en el local. Inmediatamente fui a por el chaval, lo metí en una esquina oscura. Le cogí de los brazos y se los puse contra la pared, él se intentó soltar, y me insultó. En ese momento le coge de los huevos e hice que me pidiese perdón por el insulto y lo retirase. Fue una manera perfecta de romper el hielo. Comencé hablar con él, y si evidentemente tenía un complejo de caballo por ser latino, se sentía muy rechazado en ciertos ambientes. Así que le dije “¿quieres que te envidien y sientan admiración por ti?”, “si!”, pues juega conmigo. Él no sabía todavía a que me estaba refiriendo, seguíamos hablando y me lo iba llevando a una zona con luz. Forcejeé con él, le hice una llave y le puse desnudo en el suelo y yo encima. Le hacía cosquilla, le ponía los pies encima, le hice un masaje prostático que le provocó unos gemidos brutales, poco a poco la gente miraba y se iba, hasta que cada ve había más gente que miraba y se quedaba. En un momento le hice ladrar, y volví a forcejear con el contra la pared. Iba haciendo con él, reflexiones en voz alta, “ves es mejor jugar que criticar”, “las lenguas es mejor usarlas para lamer un pie que como las víboras”, “a las personas solo hay que humillarlas si es consensuado”, lo hicimos muy gracioso porque parecía obra del juego. Más de uno se puso colorado y el hispano, estaba contento sonreía feliz. Posteriormente me suelta, “me has encantado, ¿te apetece venir a mi casa?”, “no puedo, tengo pareja y por ahora lo tenemos prohibido”, y me dice “vaya, me habías encantado demasiado, pero bueno lógico que tengas pareja”. Después le di unos consejos para valorarse más, le hice unas cosquillas y termine haciéndole que me prometiese que sonreiría al menos tres ve-ces al día en esta semana. Espero que lo cumpla, sino cuando lo vea seré mucho más duro con él. 

Así que después de todo eso, y como no tengo a mi pareja para contárselo, me nacía contároslo por aquí en el blog. Ahora lo estoy escribiendo en el word y mañana ya lo pasare, son las cinco y pico y mañana tengo que trabajar a las 10, asi que otro día sin dormir, pero con sueños cumplidos. 

8 comentarios:

  1. Hola, soy beta-pussyboy, nunca he asistido a una sesión pública ni privada de BDSM... leyéndote entro en un estado de ansiedad y estrés. Digamos que por una parte me despierta mucho morbo, y por otra, me da mucho miedo. No sé si esto que me sucede es más habitual de lo que pienso; aclaro que todas mis relaciones con alfas han surgido fuera de este ambiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Javi, depende del grado de estres si es nornal o no. Sobre todo si son cosas que no has probado pero te gustaria probar. Yo te recomiendobque venzas esa barrera y poco a poco vayas iniciandote. De lo contrario tu fantasia supera la realidad

      Eliminar
  2. No he entendido lo de las "palomitas" pero veo que disfrutaste e hiciste disfrutar que es de lo que se trata.

    Precisamente estuve a punto de proponerte hace tiempo de conocernos y hablar pero como me imaginé que no paras (yo últimamente tampoco tengo mucho tiempo) y te estabas haciendo "conocido" no te dije nada para no molestar.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las palomitas es una expresión. Me sente al lado y estube mirando durante mas de media hora como estaba jugando con el otro... como si fuese una peli. Y lo que mas me encantaba era que jugaba muy similar a como lo hago yo. Por mi encantado una mañana tomamos un cafe! Debes ser un tipo muy interesante!

      Eliminar
  3. “las lenguas es mejor usarlas para lamer un pie que como las víboras”. Brutal !!! Me encanta esta pedazo de frase.
    Bueno, me ha encantado el post entero, incluido tu "kitkat".
    De hecho, siempre me suelen gustar incluso más las reflexiones del escritor (Sea Amo porque me fascinan o sea sumiso por identificación) que normalmente la acción en sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues nada te dejo que la uses, la lengua y la frase. Aunque se que en ella no tienes pelos y que no la usas viperinamente sino todo lo contrario.
      A mi me pasa igual. Me encanta saber que piensa el otro. Incluso llegas a empatizar con ellos.

      Eliminar
  4. Gracias por recordar en el Blog nuestro último encuentro, pero, sobre todo, por ese desplazarte a ver a tu esclavo y el encuentro en si. Es verdad que solo pudimos tener una sesión media. Dejaremos para otra ocasión, si mi Amo así lo dispone, prácticas que me gustan, aunque salte por el dolor inicial, como la cera ( wax dropping ), encontrarme atado, a disposición de mi Amo, en un cruz de San Andres o una azotaina en el culo como la de nuestra primera sesión. Pero en cualquier caso fue formidable. Yo tenía - y tengo - muchas ganas de verte. Las pocas horas que pudimos dormir juntos me supieron a gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un placer siempre estar contigo, y de echo ese esfuerzo que hicimos los dos por estar juntos creo que lo demuestra. Claro tengo ganas de tenerte de nuevo entre mis manos, eres mi "juguetito". Y por supuesto eres una gran persona con la que tengo el placer de compartir sentimientos y sesiones.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.