martes, 23 de febrero de 2016

Sesión con Rudolf en Despoiler, su visión

Esta es una sesión escrita por Rudolf. En unos días subiré el relato de esta sesión. Fue mi primer día en ese local y he de decir que me lo pase genial. El espectáculo fue estupendo y los camareros dueños encantadores. Y ademas tuve algunas "aventuras" que relataré en ese otro relato, ademas de ser una visión ligeramente diferente a lo que aquí os comenta Rudolf. Espero que lo disfrutéis.

---

Soy un Perro de 35 años, algo gordito y con polla pequeña (11-12 cm erecta). Mi nombre puede ser Perro Rudolf, que una vez un Amo en Torremolinos me llamo así por primera vez. 

Era una noche de sábado de Enero,  y estaba un poco apático en casa, sin plan y sin muchas ganas de salir. Vi por Internet que había una fiesta Bdsm en Despoiler, (un local liberal de ambiente hetero, bi, gay…) el cual había visitado en 3 ocasiones con anterioridad. ME fui en coche, ya que vivo lejos del local y así si no encontraba a nadie pues me podía volver rápido. 

Entre en el local, pague mi entrada y me invitaron a dejar el abrigo en la parte de arriba, pero pedí una taquilla en la parte de abajo por si en algún momento de la noche me quedaba desnudo en el local. Deje mi abrigo en la taquilla y me pedí una coca-cola (ya que había llevado el coche y no podía beber). Había unas 4-5 parejas heteros en el local,  la cual una de ellas era una Ama que iba a hacer un espectáculo de fuego con un sumiso después.  Me di una vuelta y vi a un chico muy guapo con sus pantalones de cuero sus botas y abrigo sentado en la parte de arriba del local. El caso que me sonaba mucho su cara, pero no conseguía ubicarle de donde le conocía. Le salude tímidamente y me senté a dos sillones de él por si surgía algo. Anteriormente había encendido el Grindr y el Wapo y le había visto en la aplicación, y allí estaba Dominus Jaime.  Decidí entrarle por el wapo y le escribí: 

-Rudolf: Hola Amo.
-Rudolf: A su disposición estoy.
-Dominus Jaime:  Además creo que ya nos conocemos, no?
-Rudolf: El caso que me suena usted bastante, pero no recuerdo.  Estoy a sus ordenes Amo
-Domninus Jaime: gracias. Puede ser de una sesion de scat en mi casa?
-Rudolf: Es verdad. De eso .

Es cuando entonces Dominus Jaime me dio su watshapp y seguimos hablando por watshapp.

Hace medio año o así quede con él por Internet y fui a una sesión de scat en su casa. Solo lo he realizado dos o tres veces dicha practica como sumiso, y consistió en untarme su mierda por el cuerpo , sin tragar (porque no realizo practicas no seguras) y de lo cachondo que estaba me corrí enseguida en aquella ocasión. 

Vi bastante cambiado a Dominus Jaime respecto del día que me unto su mierda por el cuerpo, mucho mas guapo, con una barba perfecta y bien recortada. Igual de simpático y agradable que entonces, lo cual me da bastante confianza para el tema de la sumisión.

Me pregunto por watshaap que limites tenia y le comente  que sexo seguro, dolor y sangre. Que no tragaba fluidos. Que me podía pasear a 4 patas, mearme ,azotes pero sin pasarse, exhibición en publico…  Dominus Jaime me pregunto si podía sacarme fotos. La verdad, que es algo que no me gusta mucho sobre todo por discreción o porque alguien me pueda identificar, pero accedí porque era sin sacarme el rostro, porque estaba demasiado cachondisimo y me encantaría ser el perro de Dominus Jaime. 

Mientras tanto una pareja hetero empezó a hablar con Dominus Jaime y a mi se me hizo eterna la espera. Una vez que termino de hablar, me acerque a su sillón y me puse en pocos minutos a 4 patas a lamerle las botas. Me encanto estar arrodillado delante de aquel Amo lamiendole sus botas.  Me hizo alguna foto, lo cual no me gusto demasiado por el tema de discreción, pero era superior mis ganas de estar con él, antes que mi miedo a las fotos.  

Al poco rato empezó el espectáculo del local, así que bajamos a la barra y lo vimos. Dominus jaime estaba de pie en la barra, y yo me puse de rodillas junto a el , como un perro. Previamente me había puesto un collar de perro con su correa . A mi que me pongan collar y estar así, me pone muy cachondo, es de las practicas que mas me gusta, el Dogtraining. Siempre atento, me pregunto de vez en cuando que si me cansaba que podía cambiar de posición. El espectáculo consistió en cosas de fuego, agujas etc. Al finalizar el espectáculo me pregunto que me había gustado mas del espectáculo, y le dije que sobre todo que el sumiso se quedara desnudo en el local delante de la gente. Me da mucho morbo estar desnudo en un local donde el resto de la gente va vestido, me gusta la exhibición que me humillen en publico. 

Así que tardamos poco en bajar a las taquillas y desnudarme , y estar solo con mis botas el collar de perro y la correa. Esa situación me produce mucho morbo así que me paseo por el local así. Me da morbo también estar así delante de chicas (Yo soy gay, y nunca he follado con una chica). Es bastante morboso y humillante a la vez.  Yo estaba encantado de que me paseara así. 

En la parte de arriba del local hay como unos reservados con cama, donde estaban follando dos chicos, y nosotros nos pusimos en otra. Le comí el rabo a dominus Jaime, lo que me encanto. Me encanta comer rabos, cosa que culo no (aunque me gusta que me caguen encima, algo que puede resultar extraño). Me enseño un chupete y me pregunto que si quería ponérmelo. Nunca lo había hecho pero el hecho de tener un chupete el collar de perro y pasearme así por el local me encantaba. Estaba disfrutando al máximo.  Solo de pensarlo ahora se me pone dura…  Además me escribió en el pecho “Ríete de mi”. Me dejo unos minutos atado  a una correa que hay en la zona de las barras con el chupete, lo escrito en mi pecho y la correa de perro, por si alguien interactuaba conmigo. Me encanto estar así, es algo que me da muchísimo morbo. 

Yo estaba disfrutando al máximo, y mi pensamiento era si mi Amo estaba disfrutando conmigo. Yo pensaba que si, porque me decía a mi mismo que si estaba conmigo era porque le estaba gustando putearme de esa manera.   Bajamos a la zona de debajo de la  mazmorra,  y me encadeno a unas cadenas. Me hizo unas fotografías así, y he de reconocer que me daban mucho morbo las fotografías y espero poder verlas publicadas. 

Lo siguiente fue ponerme en la zona de la lluvia recostado. Al principio no sabia el porque de la posición, pero me falto pocos segundos para saber lo que me iba a hacer. Totalmente desnudo, sin botas ni nada, me hizo una lavativa con la ducha. No me lo esperaba y le tuve que pedir que parase, porque se me estaba poniendo mal cuerpo. Le pedí una vez que parase, pero me dio tal morbo la situación y el sentir mis tripas llenas de liquido que le pedí que me pusiera un poco mas de agua. Lo hizo pero le tuve que pedir que parara de nuevo porque se me puso mal cuerpo. Era una situación intensa de que me cagaba por las patas y no podía aguantar. Perdí algún resto de heces porque no me aguantaba. Le pedí corriendo que tenia que ir al baño porque estaba que me cagaba vivo y pensaba que no llegaba al baño. Fui a cagar y cerré la puerta, pero me abrió la puerta Dominus, para que me viera y si pasaba alguien para que me viera verme cagar. Me resulto superhumillante la situación, el que te vean hacer algo tan intimo, pero me dio mucho morbo. Estaba disfrutando al máximo. 

Antes de la lavativa, me hizo meter la cabeza en el WC, y tirar de la cabeza. Es algo que me gusta, pero en un WC publico no me mola, no es como el hacerlo en una casa privada.

Después de cagar, y tras dar una vuelta en el local en uno de los sillones me pajeo hasta que me corri. Me hubiera gustado mas que lo hubiera hecho en la barra, o comerle la polla en la barra, pero eso lo hicimos en una zona algo mas privado. 

Fui una corrida que disfrute muchísimo, porque estuve 3 horas o así con Dominus Jaime que me hizo disfrutar al máximo, ademas de sentirme muy cómodo con él.

Espero poder seguir haciendo mas cosas con el y poder ser uno de sus perros fijos.

Perro Rudlf

¿Te ha gustado esta sesión? ¿Te gustaría una sesión conmigo? Anímate y escríbeme

Para las fotos como para este relato he pedido permiso a la persona que participa en él. Nunca publico nada sin el consentimiento de los que participan en las sesiones. Los datos están modificados para que la persona permanezca en el anonimato, por eso mismo tampoco muestro las caras. 

2 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, un perro afortunado :-)
    Enhorabuena !!!
    Esperando la versión del Amo...

    ResponderEliminar
  2. Si creo que se lo pasó bastante bien jaja. Esta medio escrita, pero las fotos están en el portátil en otra ciudad. Asique tardaré al menos unos días.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.