jueves, 4 de febrero de 2016

Rimchair, ideal para facesiting, rimming (comer culo) y juegos guarros



Pues aquí está, siempre había querido tener una, asi que me puse manos a la obra, y me he fabricado una. Siguiendo mi intuición y algunos modelos de Internet, creo que he creado una rimchair muy interesante. Ideal para comidas de culo, sin que se canse tanto el cuello, ni yo estar todo el rato en cuclillas. También para sentarme encima de tu cara y que huelas mi ojete. O para prácticas mas extremas como el scat. Creo que le voy a sacar bastante partido, y va a ser la delicia de algunos de mis sumisos. Ademas me encanta el diseño que le he echo, porque parece como plumas, que harán volar a mas de uno. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es fácil, simplemente tienes que enviarme un wasap y concretamos cómo, cuando y donde

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.