sábado, 13 de febrero de 2016

Regalo para Pantaleón por San Valentín y pluralidad de vínculos

Ayer le regalé este candado a Pantaleón, por supuesto en color negro. Lo vi en una tienda e inmediatamente pensé en él. Llevamos una relación, que creo para mi, que es la idónea en plan BDSM. Así que como se acerca mi cumple, y ademas estamos casi encima de San Valentín, ¿porque no hacerle un regalo?. El constantemente me esta regalando, y no hablo ya de los detalles materiales, sino de si mismo. Me regala su mirada, me regala sus gestos que cuando se le tortura que son únicos, me regala su experiencia, y sobre todo me ha regalado un trozo de su corazón. Estoy ahí con el, tal y como el esta en mi. Por eso que mejor regalo que este... un corazón, el cual hemos abierto juntos y día a día vamos cultivando. Y luego con la reseña de ser un candado, que uso y se usa mucho en los temas BDSM. Yo soy la llave, y el se abre para mi disftrute, se abre en las sesiones y fuera de ellas. Ayer tuvimos una sesión, que ya subiré, y me encantaron tanto los momentos de sesión, como los momentos fuera de sesión. Somos un regalo mutuo.

Y es que cada sumiso es diferente, tal y como cada persona es diferente. Yo suelo aplicar la teoría del Poliamor (en la que firmemente creo porque la he experimentado) a mis relaciones BDSM. ¿Que quiera a un sumiso significa que no quiera a otro? Para nada, yo lo que siento con cada uno es diferente. Cada uno tiene su mundo particular y a partir de ahí nace un feedback. Hay sumisos a los que deseas por sus prácticas, es decir, hoy me apetece hacer CBT, y buscas alguien que le guste. Pero esta el otro caso, hoy me apetece sentir a Fulanito, se que el tiene este limite y le gustan tal y tal practicas, pero me da igual, lo que me apetece es sentirle a el y que me sienta.

Yo hace dos años uno de mis proyectos era tener una relación estable de cuatro personas, mi pareja actual, la pareja que teníamos por aquel entonces y una mujer que buscaríamos o aparecería. Y los sentimientos por ese tercero, y estoy seguro que por esa cuarta, son tan intensos y verdaderos como la pareja inicial de dos. Deseas estar con el, te late el corazón. Lo malo es que a tu alrededor no sueles tener apoyo, creen que es un juguete mas o un peligro potencial para la pareja. Cuando simplemente es un compañero mas en tu vida, con el que caminas de la mano, y le tienes en tu corazón. Recuerdo lo mal que lo pasé con la ruptura. También un momento, que sin duda te verifica que esos dos sentimientos que tenias entrelazados eran puros.

Pues lo mismo me pasa con los sumisos. Podría estar viviendo en una casa con 10 sumisos, y quererles a todos. Porque con todos querría convivir. Muchas veces los contactos que se tienen en una relación BDSM son esporádicos, una vez al mes o a lo sumo varias veces a la semana, muy raro el 24/7 (aunque no imposible porque yo lo he tenido dos años). Cada uno te aporta algo diferente, y porque vas a rechaza el vinculo que has generado, o no aceptar nuevos vínculos. Ahora bien, no se trata de coleccionar sellos, se trata de ese vinculo mantenerlo, cuidarlo. Por eso para algunas personas es difícil entender esto, están acostumbradas a cuidar a una persona o ser cuidado por una persona. Rechazando la riqueza de una pluralidad de vínculos. 

2 comentarios:

  1. Gracias por el regalo, que ya llevo conmigo, pero sobre todo por esos sentimientos hacia tu nuevo esclavo. La sesión y la post sesión del viernes fueron estupendas. No cuento ahora nada porque creo que la primicia del relato corresponde al Amo. Luego yo haré alguna aportación. Cada sumiso es diferente al otro y entiendo muy bien que un Amo los quiera a todos ellos. Yo, actualmente, con Ama y Amo, me siento doblemente querido cuando me entrego a ellos y los quiero a ambos, como quería a mi pareja vanille, con quien conviví durante cuarenta años, disfrutando de relaciones heterosexuales "normales". Hoy disfruto un montón con otras relaciones. Soy muy feliz amando y sintiéndome amado, al entregarme a mis Amo y Ama. " El Amor es la única cosa que cuando se da crece", creo que dijo el autor de El Principito o algún otro personaje digno de ser recordado ( no soy nada bueno en las citas, aunque las recuerde). Es una buena frase para el Dia de San Valentín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mutuo, ya sabes que eres una persona muy especial para mi. Si claro subiré un relato.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.