sábado, 6 de febrero de 2016

Juguetes de fuego

Estos son una serie de juguetes de fuego, que suelo emplear en las prácticas BDSM donde incorporo este elemento. El alcohol es un alcohol especial que puedo echar sobre la piel y no quema. Pero también se pueden echar sobre estos juguetes y se puede bien acercar la piel del sumiso o rozarla y golpearla (depende de los límites). Cada instrumento proporciona una sensación diferente. Son un látigo, puede usarse como látigo o como cuerda flexible. Unas varillas para hacer bolas de fuego en su punta. Floguer de 4 colas, este si es directamente para azotar con el. Dos instrumentos tipo spank, el primero es para azotar, y el segundo puede servir también para pasar el fuego por el cuerpo. La varita, cuando prende se queda como si fuese una espada de fuego, realmente es muy útil. Y por supuesto un kit de primeros auxilios con crema, algodón y gasas. 

Si quieres también puedes ver el link de juegos con  http://dominusjaime.blogspot.com/2016/01/fuego-como-juego-sexual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.