jueves, 7 de enero de 2016

Star wars, la fuerza rebelde y sus juguetes


En una galaxia muy muy lejana, donde están en permanente lucha los defensores del lado oscuro de la fuerza contra los rebeldes. Unos admirables Jedi hay elaborado un nuevo armamento para encauzar la fuerza. En el planeta tierra que tan propicios somos al consumo hemos recibido sus armamentos con la mayor de las alegrías empeñados en luchar contra el lado oscuro. Aunque las tropas de la tierra se empeñan en enfundarse en cuero, rubber y de negro.

En fin que tenemos que hacer merchandaising con todo. Así que las grandes cabezas pensadoras que nos venden cosas habrán pensado, y si juntamos las 50 sombras de Grey (que nos han dado tanta pasta) con elementos de Star Wars, seguro que hay gente que nos compra las cosas. Y supongo que así es por la amplia gama de elementos que hay en el mercado: sables láser consolador, disfraces eróticos, flogers, cuerdas de Star Wars, paletas para azotar, vibradores (incluso con el droide BB8), películas porno, camisetas, os pongo en este artículo algunas de las cosas que he visto por internet relacionadas con este tema. Usad vuestra imaginación para que podría servir estos juguetes. Yo desde luego no lo relacionaría tanto con el BDSM sino mas bien con los juegos fetish relacionados con roles. Espero que lo disfrutéis, os riáis, sorprendáis, morboseis o lo que sea que os provoque este artículo. Con que os provoque me conformo. ¿Como los usarías tu?











































2 comentarios:

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.