miércoles, 27 de enero de 2016

Cilicios y disciplinas

Si si has leído bien, por medio de unos amigos he conseguido unos cilicios y una disciplina. He subido la foto de dos cilicios, creo que lo ideal es tener tres, dos para poner en cualquier parte del cuerpo y un tercero para la zona genital. Asique he pedido un tercero y me falta la disciplina, que seguramente estarán ya para uso en Marzo. 

Se pueden usar tanto para sesiones en casa como para salidas a fuera y llevarlo puesto. Puede regularse la intensidad del dolor. Generalmente se usa atándolo a una parte del cuerpo, pero también se puede usar a modo de látigo de metal para los masocas extremos. No se distingue en la foto, pero esta lleno de pequeños pinchos afilados que se clavan. 

Sin duda es el elemento BDSM mas antiguo. En divesas formas se ha usado casi desde los inicios del cristianismo para domar al cuerpo frente a las pasiones. Instrumentos similares se han usado en otras religiones y corrientes filosoficas, mas o menos con el mismo fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.