sábado, 5 de diciembre de 2015

SHAVING / AFEITADO

Práctica que algunos la clasifican como "medical" en la que el Amo procede a afeitar los genitales de su sumiso. Para sesiones con más carácter S/M o en caso de transformismo para feminización, se puede realizar con cera de depilar, pinzas, maquina eléctrica, rasurado con maquinilla y espuma, etc.

Dicha acción de depilar o rasurar parcial o totalmente el cuerpo del sumiso es muy apreciada por algunos Dominantes, que gustan de hacerlo personalmente por el componente de humillación que conlleva para el mismo, ser "desnudado" y en cierta forma "marcado como sumiso". Por lo general el afeitado del cuerpo (axilas, cabeza, piernas, genitales y zona anal, preferentemente) ha de ser revisado y conservado por el sumiso de manera habitual, a menos que reciba órdenes expresas de lo contrario de su Amo.

Consiste en eliminar el vello en los genitales del individuo utilizando la cuchilla, con el máximo cuidado y suavidad, lo primero que hago es humedecer la zona, ya sea con jabón o aceite, después deslizo la cuchilla con maestría cortando el vello, acto seguido aclaro y aplico un paño caliente, seco y unto con mis aceites esenciales. En el caso de que se desee un afeitado suave. 

Con esta práctica consigo limpiar los genitales del sujeto, preparándolos para mis posteriores tratamientos, a la vez que lo someto a mi voluntad.

Las sensaciones que obtendrá la persona con la realización de ésta práctica son de dominación y humillación, que el Amo aumentará o disminuirá gradualmente utilizando un vocabulario adecuado.

2 comentarios:

  1. Una de mis prácticas favoritas. La suelo practicar cuando tengo algún sumiso/a de confianza.

    Excelente artículo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.