jueves, 3 de diciembre de 2015

INICIO


Esta es la página de inicio, te animo a que investigues en la web todo lo que te puedo ofrecer. Todo lo que puedes disfrutar de mi mano... por cierto soy Jaime, delante puedes poner el apelativo que mas te guste, aunque prefiero llamarme Dominus Jaime. 

¿Te apetece una sesión? Siempre tienes que pedir cita previa a mi teléfono 666 662 853, diciéndome que es lo que te apetece. O si lo prefieres escribirme al correo electrónico (pero no suelo leerlo a menudo) dominusjaime@gmail.com

La fantasía no esta reñida con la higiene, por eso siempre uso guantes o preservativos. Los materiales siempre están desinfectados o bien son desechables. También cuidare de tu mente, tanto te tomes el BDSM como un juego como una forma de vida.

No haré sexo convencional en las sesiones, pero si te apetece para ello se puede incorporar alguno de mis esclavos/sumisos/ayudantes. 

Todas y repito todas, las prácticas que se hagan serán consensuadas, para lo cual te enviaré un documento para que me digas tus limites, lo que te gusta o lo que no. Aquellas personas que aparezcan en el blog o en la web siempre será con su consentimiento, ya sea en imágenes, vídeos o mencionados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.