miércoles, 23 de diciembre de 2015

IDEAS PARA NAVIDAD y AÑO NUEVO



Navidad, dulce navidad. Esta claro que si pero... ¿que es lo dulce? Para unos puede ser una sesión de spank. A veces lo dulce para unos suele ser lo amargo para otros. Asique para todos aquellos que deseéis pasar una Fetich Navidad, aquí os quiero dejar algunas ideas. Os animo a que me déis las vuestras. 

Ir de compras o salir por ahí

¿Has pensado salir de compras con tu sumiso? Sin duda tiene muchos beneficios, no tienes que cargar con las compras, puedes desplazarte en su coche, elegir los regalos que dará a sus seres queridos (y que piense en tu mientras se los da). Yo por ejemplo lo hice y estuvimos paseando por los comercios de Gran Vía, así como por algunos pequeños y entrañables comercios de barrio. Fue sin duda una experiencia digna de repetir para ambos. 

También puedes añadir un punto extra, diciendo a tu sumiso como quieres que vaya vestido. O ponerle una braguita en lugar de calzoncillo, o una china en el zapato. Es un momento ideal para usar un vibrador a distancia si lo tienes. Imagínate, el pagando las compras para su familia y tu accionando el vibrador. Sin duda si tu sumiso es tu pareja tienes muchas mas opciones, y una de ellas es usar este vibrador en una cena de empresa o familiar... el cuñado hablando de un tema aburrido y tu accionando el vibrador ¿te lo imaginas?

Bondage navideño

A este apartado le dedicaré un articulo completo. Pero te imaginas atar al sumiso con luces de navidad y encenderlas ¡un árbol de navidad personalizado!. Yo lo hice hace dos años, fue increíble eran de esas luces que van con un casquillo de púas, me encantó ir rodeando con el cable a mi sumiso empezando por una pierna y rodeándolo. Me acuerdo que nos quedamos cortos de cable, y una de las piernas se quedo sin enrollar, asique aproveche y le dije que la dejase levantada en plan cigüeña lo que hacia mas aun el efecto de árbol. Después a colocar las bolas, cascabeles y hacerlos sonar. También se puede usar como bondage cintas de regalos, o las tiras para decorar los arboles, modificación con papel de regalo, etc.  

Comidas de navidad originales

Si eres experto en sibari, seguro que se te habrá ocurrido rellenar un pollo o pavo y atarle con unas cuerdas. Aunque tus familiares no sepan de tus gustos bedesemeros, seguro que les encanta el diseño con el cual has atado al ave. Sino eres un “experto” puedes coger ideas en vídeos de youtube y practicar un poco antes, me encantaría que me enviases como te han quedado. 

Si eres mas atrevido puedes probar hacer galletas de jengibre (los celebres muñecos) con motivos BDSM. Alguno he visto por la red muy muy gracioso. Pero usando la imaginación se pueden decorar muchas comidas en esa línea. Solo hay que tomar ejemplos de recetas readaptadas para el día de los enamorados o halloween. Adelante todos los “Master” Cheff. 

Y porque no preparar un menú para tu Amo, dándole aquello que sabes que le puede gustar, sirviéndolo tu desnudo. O todo lo contrario servirle al sumiso en un bol, aquellos alimentos que puedan no gustarle (mas de una vez me he encontrado con que eso que parecía no gustar, al final le cogió gusto y enriqueció su dieta). Puede ser que alguno de los dos os de morbo el tema de alimentar y cebar al otro, ya sea atado o libre. O servir de mesa para tu Amo y poner encima los manjares

Bengalas!

Si te gustan los juegos de las velas, es el momento ideal para que pidas a tu Amo que juegue con bengalas. Si las prende y las pasa cerca de tu cuerpo (no quema) el efecto es sensacional, por un lado todo el chisporreteo, las luces, esa sensación que parece que te vas a quemar, pero solo sientes un cosquilleo. Es una práctica muy vistosa. Hay que tener cuidado no tocar directamente a la piel con el palo de la bengala, porque este si podría originar quemaduras. 



Decoración innovadora

Puedes decorar algún rincón de tu casa mezclando motivos navideños con juguetes BDSM. Sin duda puede quedar original. En un grupo de FB se ha organizado un concurso de fotografía donde cada uno debía de subir algunos de sus juguetes con decoración navideña. Me ha encantado ver la imaginación de la gente. Creo que esto se puede llevar a la casa de cada uno. Y ademas mostrarlo sin mucho problema, a unas malas podemos salir con la escusa de las “50 sombras de grey”. Puede ser interesante decorar el árbol con estos motivos. 

Sin duda también puedes pedir que te ayuden con la decoración navideña a base de látigo. Te imaginas tu desnudo en la casa de tu Amo, poniendo el árbol de navidad desnudo, y que el te vaya dando con la fusta organizando como quiere que le decores su casa. Puede ser una experiencia que no olvides nunca. 

Rastrillos solidarios 

Me ha encantado también una iniciativa del Club 5 Rosas, haciendo una subasta de muchos de los elementos que usan en sus espectáculos así como de donaciones de juguetes de gente particular, fotografías, y un largo etc. Para facilitar la participación en el evento lo han puesto de acceso libre Lo que se consiga se donará a los socios del Club que lo estén pasando mal (lamentablemente en estos tiempos todos conocemos mas de un caso). Creo que es una iniciativa estupenda de apoyo mutuo. 

Disfrázate !

Claro es un momento ideal para disfrazarse, tanto de papa/mama Noel perversa, como de ciervo cornudo de una relación, o de duende que secuestra a papa Noel, o un papa que regala su juguete a su hijo, o un padre de familia que se tiene que humillar ante el jefe por un aguinaldo, o el grinch que desea fastidiar la navidad, o un rey mago con su camello (si te gusta el furry), o una enfermera que pasa la revisión navideña a los miembros de la plantilla. Hay muchos juegos de roles que se pueden pasar a motivos navideños. Solo hay que ejercitar un poco la cabeza y seguro que se te ocurren un montón de juegos de rol para realizar. 

Spank: entre arboles y cava anda el juego

Igual que para el bondage podemos usar muchos motivos navideños, con el spank nos pasa lo mismo. Esto lo podemos sumar a otros roles o que sea un juego por si mismo. Puedes azotar a tu sumiso con una rama de pino o de abeto. Como puedes suponer ademas del echo de azotar con la rama las hojas también pinchan, asique ve poco a poco y siempre respetando los limites. Pero puede ser divertido. 

¿Te gusta el sonido del descorchar el cava? Pues usar la presión del destape para que el corcho golpee a tu sumiso/a. Ten cuidado con zonas blandas y mucosas, yo recomendaría muslos o abdominales. La sensación es muy diferente porque lo siente en una sola zona. Ademas si agitas antes la botella, ademas de salir con mas fuerza (y provocar mas dolor), después saldrá el chorro de  champagne (cava o vino espumoso depende de la variedad que te guste) por la zona donde lo quieras dirigir. Es como una lluvia dorada pero fresquita y con burbujas. 
puedes

Doce campanadas o uvas o... auch!

Un clásico si lo se, pero quizás no se te había ocurrido. Al ritmo de las doce campanadas puedes hacer doce veces algo a tu esclavo, doce azotes, latigazos, bofetadas, embestidas, o al revés el esclavo al Amo, doce lametazos en los huevos o en los pies. Sino tienes Amo en ese momento o no podéis estar juntos puedes hacértelo por ti mismo, o que el Amo te lo ordene como tarea en la distancia. 

También puede ser interesante atar al sumiso y ser tu el que le des las uvas. Dicen que es un motivo de buena suerte ¿no?. Pues que mejor que tener la suerte de tu sumiso en tus manos. Podéis hacerlo también fuera del momento de las campanadas, aunque seguramente con algo menos de sentido, pero no deja de ser morboso. 

No te olvides de tu sumiso/Amo

En estas fechas navideñas no te olvides de el, juega con él. Son tiempo difíciles y seguro que lo agradecerá para desesterarse. Igualmente comprale un detalle (si si me da igual el rol que tengas). Yo hace nada fui con un amigo a dar una vuelta y compré una gargantilla con el nombre de una persona, y me dice mi amigo y eso, si tu no tienes a nadie que se llame asi... asique le dije que era un regalo para mi “perro”. Y mi amigo me dijo “que bien les cuidas” (creo que hasta con algo de envidia jaja). Pues eso una relación BDSM se trata no solo de usar al otro sino también de cuidarlo, en estos días no olvides cuidarlo. 

Aprovecho y os deseo a todos unas Fetich Navidad, celebrándolo de la mejor manera que creeáis posible, y un ano... Amo... digo Año nuevo lleno de proyectos y de temas interesantes en tu vida y en las de los que te rodean, Feliz año 2016!

¿Que te han parecido estas ideas? Estoy deseando escuchar o leer las tuyas

6 comentarios:

  1. me han encantado muchas de tus sugerencias... lo de las compras también lo he practicado y me encanta (aunque sin juguetes a distancia), y también alguna cosa de decoración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que si, eres una persona con creatividad e iniciativa. Ademas de todo un caballero.

      Eliminar
  2. Lo de la comida es muy ingenioso, nunca se me habría ocurrido... aunque no creo que me atreviera a hacerlo para mi familia (emoticono tapandose los ojos).

    Lo de salir de compras y las 12 uvas/latigazos/etc... mola muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Imaginación desbordante... me encanta todo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.