jueves, 3 de diciembre de 2015

BIENVENIDOS


Bienvenidos a mi espacio virtual, en el que confío os sintáis tan cómodos como en mi Mazmorra. Quiero crear un concepto diferente, donde el morbo se mezcle con la imaginación. Te invito no solo a leerlo, sino aprender del blog, compartirlo y comentar en los post que más te gusten. El blog se construye también con tus experiencias y tus comentarios. Y quizás, quien sabe, un dia formes parte de el, de uno o varios de sus relatos. 

Yo, Dóminus Jaime, soy la imagen de tus deseos.  ¿Qué más esperabas saber? Estoy aquí para que me adores, para que me veneres, para que tú que eres un simple mortal puedas cumplir mis deseos. Tambien estoy aqui para ser tu compañero y amigo, para enseñarte por medio de las sesiones y los workshops todo aquello que quieras aprender. Y ayudarte por medio de mi servicio de coach, ca que puedas saltar esas piedras que te bloquean en el camino.

Soy amo/dominante profesional, estricto, joven, dinámico y creativo, seductor y profundamente dominante, con un punto de ternura y cariño hacia el que se somete a mis pies. Cuando yo lo desee, te puedo recibir, a ti, a cualquiera de vosotros, y no espero otra cosa que verte como esclavo o de sumiso a mis pies, aunque sea en contadas y especiales ocasiones.

Vivirás una experiencia real del más oculto de tus sueños, donde sentirás de modo intenso y placentero, la felicidad, el dolor y el temor, donde al chasquido de mi látigo o de mis dedos, el tiempo transcurrirá rápido, pero perdurará en ti la sensación de haber saciado algo que se aletargaba en lo más profundo de tu interior, junto al recuerdo y el deseo de volver a experimentar satisfaciéndome.







WELCOME

Welcome to my virtual space, in which I hope you to feel as comfortable as in my dungeon .I would like to create a different concept, where morbidness is mixed with imagination.

Me, Dominus Jainem, I am the image of your desires , what else did you expect to know? I am here to be adored , revered , venerated by your mortal existence and make you lucky for contributing to fulfil my wishes.

I am a profesional master, severe, Young, dynamic , creative, seducer and deeply dominant. Whenever I want , I can attend you, as well as other slaves, and I shall expect you to be seen by my eyes as a mere slave , perfectly submissive staying on your knees.

You will live a real experience  from the deepest side of your dreams, where you will feel intensively with pleasure; happiness, pain and fear  the crap of my whip or my fingers . Time will pass by fastly, though the feeling of satisfaction will remain upon you . This way you will have quenched your hidden desires , whereas you will fancy staying by my yoke again.


6 comentarios:

  1. Estimado Dominus Jaime.
    Lo primero es darle mis felicitaciones por su maravilloso Blog. Ha sido una grata experiencia descubrirlo y llevo varios días leyendo todo su contenido cosa que me excita y me agrada, nunca he conocido un blog tan hermoso como el suyo y cada una de las experiencias que relata es un aprendizaje y un deseo que me encantaría experimentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog. Esa es la idea, que sea como una "biblioteca" que tenga ventanas hacia mundos muy diversos. Y los que lo deseen, que les ayude a caminar por esos mundos.

      Eliminar
  2. Muy buen blog. El rollo dolor y la mayoría de las cosas BDSM no me van nada, no me atraen, pero la parte de las fantasías y el experimentar sensaciones que normalmente nos son veladas sí que me llama la atención, al fin y al cabo me considero una soñadora, y el llevar a cabo esos sueños imposibles y experimentar esas sensaciones debe de ser un placer. Lo malo es que debe de ser muy difícil llevarlas a cabo en condiciones... Bueno, pues eso, que felicidades por tan magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melisa. Te animo a que pongas en práctica esos sueños. Poco a poco si quieres, pero con paso firme.

      Eliminar
  3. Muy bueno el blog. Me llamo Javy y me gusta mucho el BDSM, que me sometan, experimentarlo por un tiempo, fin de semana o mas... conocer gente entre latigazos... sentir un trato sádico, perder el control, ser humillado, castigado, colgado, me divierte (no en el momento) los látigos, palmetas, dildos, y hasta estímulos eléctricos, me cuesta encontrar Amos, y tengo mucho miedo a que no sean verdaderos Amos como usted, Desde ya lo felicito por enseñar BDSM grandioso, saludos desde Argentina.











    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Javier. Efectivamente la busqueda de un Amo es algo que cuesta, pero no algo imposible. Te animo a ello!. Y utiliza mi blog para aprender tips, que seguro que te ayudarán.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios. Son ladrillos que ayudan a construir el blog y me animan a seguir haciéndolo mas grande. Tus comentarios alimentan el blog.